GPS Auto

20 años implementando tecnologías innovadoras de seguridad antirrobos

Somos es una Filial de la marca Biat Defense®, especializada en venta o arriendo de Sistemas de seguridad para vehículos de empresas, autos particulares equipándolos con GPS, inmovilizador, corta corriente, bloqueo de motor, plataforma de seguimiento en tiempo real y conexión excepcional.

Nuestra empresa se especializa en brindar soluciones integrales para la prevención, reducción y control de amenazas y riesgos en la conducción. Contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado en la materia, lo que nos permite ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, sin importar la dimensión de su empresa.

Nos destacamos por nuestra capacidad de ofrecer soluciones efectivas y de alto impacto sin sobredimensionar los recursos y necesidades del cliente. Para ello, utilizamos herramientas tecnológicas avanzadas y una metodología de trabajo rigurosa que nos permite evaluar los riesgos y amenazas, así como también implementar medidas preventivas y correctivas para garantizar la seguridad y protección de los bienes, personas y vehiculos de nuestros clientes.

Logo-gps-auto

Misión

“Nuestra misión es entregar servicios y productos de vanguardia e innovación para brindar protección, continuidad operacional, reducción de riesgos y amenazas a las personas que conducen o dejan su vehículo estacionado, mediante soluciones de seguridad integrales personalizadas y de alta calidad. Nos esforzamos por mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado de seguridad y por ser reconocidos como la mejor opción para nuestros clientes”

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la empresa más especializada en seguridad para autos, camionetas, camiones y sus cargas mediante la constante mejora continua, tecnología y procesos de vanguardia, ofreciendo servicios de alta calidad y soluciones innovadoras. Nos esforzamos por mantener nuestra excelencia y por superar las expectativas de nuestros clientes.

No pospongas tu seguridad o la de tu auto

¡Contacta con experto en seguridad ahora!

Miles de personas ya confían en nuestros productos y servicios.

Vehículos Seguros y Equipados
0
Vehículos Recuperados
0
Vehículos Monitoreados
0

Testimonios de nuestro Clientes

Nuestros clientes que han comprado el Cañon de Niebla de Seguridad Antirrobo Nano Defense